Regálate un espacio creativo todos los días
Manos a la obra, hazlo tu misma!

Confluye nace del movimiento, del viaje constante, de la necesidad de ver qué hay al otro lado, de entender, buscar e intentar encontrar. Porque muchas veces no encontramos o no llegamos al final del viaje y nos quedamos con lo vivido, con el camino recorrido.

Confluye es prueba y error, jugársela el todo por el todo, aprender en el proceso y disfrutarlo. Es frustrarse muchas veces y entender que es parte del resultante, ya que la vida se trata un poco de eso y de todo a la vez. Se trata de vivirla de la mejor manera: la que tú elijas.

En Confluye queremos experimentar y los oficios han aparecido en nuestro camino una y otra vez, sin juicio, solo como un juego, hasta que un día nos dimos cuenta de que este juego se llama vida y quisimos hacer de esto nuestro gran proyecto.

Por eso estamos aquí: porque creemos que desde la exploración de un oficio o la creación de un producto podemos aprender cosas y llevarlas a la cotidianeidad y creemos firmemente que no es necesario ser artista ni experto para experimentar lo maravilloso de crear.

Así que te invitamos a ti, a tus amigos y a tu familia a jugar un rato, a entregarse de lleno, a aprender eso que siempre les llamó la atención, a dejar de correr y con sus propias manos construír desde cero un regalo.

Invitado siempre a explorar el mundo Confluye